Lonquimay Centro de Ski Los Arenales

Ski en la Novena Región de Chile

Los Arenales - Lonquimay
Los Arenales - Lonquimay
Muy cerca, a 8 km. De Lonquimay y a 20 minutos de viaje se encuentra el Centro de Ski Montaña y Ecoturismo Los Arenales, ubicado en la cordillera de las Raíces, y rodeado de bosque nativo, Araucarias y cerros que permiten al visitante practicar el ski, snowboard, esquí alpino y ski randoné.

Instalaciones

El centro de ski Los Arenales, ofrece a sus visitantes el servicio de arriendo de equipos y clases de ski con expertos Profesores.

Luego de la jornada de ski, los visitantes pueden reunirse en la cafetería y acompañados de una estufa de combustión lenta disfrutar de la cafetería y bar.

Para Llegar

Matías y Profesor en Centro de Ski Los Arenales
Matías y Profesor en Centro de Ski Los Arenales
Si viene por rutas de Chile, por la Ruta 5 Sur hasta llegar al cruce a la ciudad de Victoria. Seguir hasta Lonquimay que son 120 km., Desde Victoria se pasa por, Curacautín, Manzanar, Malalcahuello y el Túnel Las Raíces. Desde Lonquimay son solo 8 km. al este por el camino de la Cordillera de Las Raíces. Si viene desde Temuco, por la Ruta 5 Sur llegar a Lautaro y luego hasta Curacautín y de aquí seguir hasta Lonquimay. Desde Argentina, por paso fronterizo Piino Hachado y seguir hacia Lonquimay.

Actividades.

  • Esquí, Snowboard

Servicios.

  • Cafetería

  • Transporte

Alrededores.

  • Parque Nacional Conguillío

  • Centro de Esquí Las Araucarias

  • Centro de Montaña Corralco (Hotel y Termas)


comparte esta página en: